Top 10 bares de las mejores series tv

La pregunta es muy simple ¿Cuánto tiempo habremos pasado delante de la tele disfrutando o sufriendo nuestras series favoritas? qué haríamos sin ellas? De cuáles nos acordamos y le tenemos más cariño?

Siempre cuando sale una nueva serieA la hora de crear una serie tv hay un elemento a tener en cuenta que definirá y nos hará acordar de ella en el futuro: el bar. Es un escenario donde todo los espectadores se sentaran a gusto, donde los protagonistas se pueden reunir, donde pasarán gran parte de su tiempo. Hay muchos de bares, pubs, tabernas que han tenido gran importancia en las ficciones que han pasado por la pequeña pantalla. Aquí encontrarais una Top 10 de los lugares más emblemáticos de nuestras series tv preferida.

Muchas veces estos locales que forman parte de alguna de nuestras serie tv favoritas termina siendo como un personaje más de la serie, sobre todo los restaurantes, bares y cafeterías, ya que son rutina dentro de esas ficciones.

Estos míticos espacios espacios existen con otros nombres o son solo ficticios pero al mismo tiempo revividos con imitaciones que terminan siendo negocios, aunque muchos estudios conservan alguno de los interiores de estos lugares para recorridos o lo remontan en alguna “convención para los fan”

La Top 10 de los locales más famosos de las series

10. Bada Bing (Los Soprano)

Bada Bing Los Soprano

 

Foto by guioteca.com

Empezamos el listado de bares famosos en series tv con Los Soprano con el Bada Bing, este lugar se aleja mucho de nuestro concepto de bar o restaurante. Se trata de un table dance donde Tony y sus amigos se reunían tomaban copas y bebían, es un lugar no aconsejado para ir con novias o esposas.

El club original es el Wiggles de Nueva Jersey que es la fachada del Bada Bing que vemos en la serie tv. Este local registró enormes ganancias gracias a esta serie tv, pero de todos modos poco después del final de la serie el lugar cerró.

9. Monk’s Café (Seinfeld)

Monk's Café Seinfeld

 

Foto by Infobae en Pinterest

En un bar finales de los ochenta se concentra Cheers, una de las mejores comedias de serie tv (o quiza la mejor) de los años 90. El sitio en cuestión es el Monk’s Cafe, un lugar donde los personajes Jerry, George o Elaine podrían reunirse para desayunar, comer un buen alimento, cenar o simplemente beberse un café. Nacieron así los bares como lugares de encuentro de los protagonistas de una sitcom y se volvieron algo fundamental en las comedias. En este caso los autores de Seinfeld querían que los encuentros sean casuales, cotidianos y para cualquier horario un lugar donde los personajes podrían reunirse para desayunar, comer algo, cenar o simplemente beberse un café.

El exterior del Monk’s Cafe es lo de un restaurante de verdad. Tom’s Restaurant que está ubicado en la esquina del West 112th Street y Broadway, y es una parada obligatoria para los fans de la serie tv que visitan Nueva York.

8. Cheers (Cheers)

Seguramente este bar de Boston, durante mucho tiempo, estuvo unos de los bares, probablemente el más conocido, de las series tv, y aunque hace mucho que cerró sus puertas, sus dueños, camareras y memorables clientes aún están en nuestra memoria. Estamos hablando del Cheers un local donde todo el mundo habría querido pasar por lo menos una noche para conocer sus personajes.

El dueño del bar es el ex-jugador de béisbol Sam Malone (Ted Danson) que dirige y regenta este bar de dimensiones considerables donde se ve pasar un gran reparto de actores que representan a un coro de personajes tan variopintos como particulares. La serie tv Cheers esta ultrapremiada en los Emmy durante toda su duración.

7. Martini’s Club (Ally McBeal)

Martini's Club Ally McBeal

Otro concepto diferente al que tenemos de bar era el que veíamos dentro del Martini Club al final de los años 90. Este lugar era el sitio favorito de reunión de los abogados que protagonizaban la serie tv Ally McBeal. En el Martini Club además de verlos ligar, asistíamos a espectáculos en directo de las estupendas versiones de canciones que interpretaba Vonda Shepard. Una cantante de country que se hizo famosa a raíz de este show de televisión y autora de la misma banda sonora de la serie.

6. Los Pollos Hermanos (Breaking Bad)

Los Pollos Hermanos Breaking Bad

 

Foto by Zruda en Flickr

Seguimos este listado delos mejores bares de las series tv, pero en este caso hablamos de un restaurante. Por la precisión un restaurante de comida rápida Los Pollos Hermanos. En la serie Breaking Bad hemos visto cómo alrededor del pollito frito se conspiran los más grandes negocios ilícitos, todo bajo la supervisión de su propietario, Gus Fring. Gus que aparenta ser el hombre más respetado, admirado y querido de la comunidad, pero todos nosotros ya conocemos su verdadera personalidad.

Se estamos de visita ad Albuquerque, podemos ir a dar una vuelta por esta fachada. Bien, pasando por allí lo encontraremos con el nombre Twisters y no como Los Pollo Hermanos ya que este local es verdaderamente un local fast food.

5. Cheesecake factory (The Big Bang Theory)

Cheesecake factory The Big Bang Theory

 

Foto by CBS en Pinterest

Vamos con una de las series tv mas famosa de los últimos años, hablamos de The Big Bang Teory. En esta sitcom encontramos la cafetería donde trabajaba Penny el Cheesecake factory .Un sitio que fue durante mucho tiempo uno de los escenarios más habituales de esta serie. 

Aquí es el bar donde Sheldon tuvo su primera borrachera, además de muchas citas o donde el Howard conoció su esposa Bernadette o donde simplemente las chicas de la serie se juntaban para tomar una copa servidas siempre da Penny.

Si el Cheesecake factory ademas de ser un local especializado en tartas de queso, tenía almuerzos, cenas e incluso una barra en la que pedir cocteles. Era el local preferido de la pandilla de científicos que acudían a este bar para ver su vecina y tomar alguna tarta de queso, comida y raras veces cócteles.

4. La almeja borracha (Padre de familia)

La almeja borracha Padre de familia

 

Foto by Foodandwine en Pinterest

Aquí estamos con la almeja borracha bar favorito de los borrachos de Quahog y sobre todo lugar favorito de Peter Griffin y sus amigos, a los que uno puede verlos sentados en la misma mesa disfrutando de sus estúpidas conversaciones o viendo la televisión. Allí consumen la cerveza Pawtucket, el orgullo de la ciudad.

Durante muchas temporada fue dirigido por Horace hasta que falleció en pleno partido de baseball. Jerome compró el bar y se quedó a cargo del mismo hasta el día de hoy.

3. MacLaren’s (Cómo conocí a vuestra madre)

How i met your mother bar

 

Foto by Buzzfeed en Pinterest

El MacLaren’s bar legendario y mas de moda en el mundo de la ficción y quizá de una de las mejores series tv de los años 2000 “Cómo conocí a vuestra madre” o “How i met your mother“. es un local que en la sitcom está ubicado abajo mismo del piso de Ted, Marshall y Lily. Este lugar nació como un homenaje a McGee’s, un bar de temática tipo pub irlandés en Nueva York, donde los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, se juntaban a beber unas copas mientras trabajaban como escritores en The Late Show.

El MacLaren’s bar es el lugar elegido por Ted Mosby y compañía para pasar sus ratos de ocio y que ha sido el punto de encuentro de este grupo de amigos desde los inicios hasta el final de la serie. Bar donde cada uno de nosotros habría querido ir por ver en acción Barney con sus rara y inimitable técnicas de conquistas o para escuchar unos de las historia de Marshall.

Hay que mencionar que el McGee’s bar local donde se han inspirado los autores está ubicada en la West 55th Street de New York, y los protagonistas del elenco fueron a este lugar varias veces a tomar y comer algo. Además, en el menú hay comidas y bebidas inspiradas en la serie.

2.Bar de Moe (Los Simpsons)

Bar de Moe Los Simpsons

 

Foto by TORLEY

Moe Szyslak dueño del bar da Moe es especialista en cervezas y huevos en salmuera, ya que siempre tiene un frasco de ellos en su mostrador. Es el bar donde se reúnen Homer Simpson y sus amigos para su cita obligatoria con la cerveza Duff y para encontrarse con sus mejores amigos Barney, Lenny, Carl. Cumpliendo un ritual que se repite durante todas las temporadas que llevan ‘Los Simpson’.

Salvo por las renovaciones por las que pasó como para sacar al mercado el famoso trago flameado hecho por Homer, o cuando se convirtió en un restaurante familiar, el bar de Moe es un verdadero clásico y su fachada es tan simple como al mismo tiempo famosa. Este bar es sucio, muy sucio, deprimente (como su dueño) y barato, pero es el lugar que hace feliz a Homer y a sus amigos y a muchos bebedores más de Springfield.

El bar da Moe de verdad existe, y está en el parque temático que Universal Studios.

1. Central Perk (Friends)

Central Perk Friends

 

Foto by Prayitno

Acabamos esta Top 10 de los bares mas famosos de las series tv con esta cafetería diríamos más que una cafetería, la sala de estar comunitaria de los seis amigos más populares del género sitcom. Estamos hablando de Friends. El Central Perk bar donde RachelRossMonicaChandlerPhoebe y Joey se encontraban en la caótica Nueva York donde siempre tenían tiempo para tomarse un café y un pastelito.

Al día de hoy es uno de los lugares más recordados de la historia de la TV, y ya sea por haber sido el escenario de Phoebe con sus canciones (inolvidable su “smealy cat”) o por el hecho de que amamos a Gunther dueño del local.

Pocas series han convertido el bar en un lugar icónico a lo largo de su trayectoria como lo han hecho los de Friend con el Central Perk unos de los bares que no podía faltar sin duda en una lista como esta. Mas cafetería que bar, este lugar se convirtió en punto de encuentro de los protagonistas de Friends y junto a los escenarios correspondientes a los pisos de Chandler y Monica, era probablemente el más famoso de la serie.

Nota dolente para todos los fan es que el Central Perk no existe de verdad es un escenario construido por esta serie. Es cierto pero que ya existen muchos bares en el mundo que están reconstruidos como esta cafetería y es posible revivir la emoción de estar en Friends siguiendo las varias giras que hacen por el mundo en honor a esta serie.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *