Tipos de bares

Tipos de Bares

Existen una gran cantidad de tipos bares, el bar en si es un lugar dónde vamos socializar y a pasar muchas veces nuestro tiempo libre. Con el pasar del tiempo están saliendo siempre más ofertas de bares de diferentes tipo algunas realmente originales. Todos estos tipos de bares estan pensados con la idea de coger un determinado tipo de cliente. Os dejo aqui unos tipos de establecimiento más típicos en los que puedas ir a disfrutar de tu tiempo libre.

Pub

pub

La palabra Pub es el abreviado de “Public House” o en español “Casa publica“. Los Pub son unos tipos de bares de origen británica que vienen considerado como un sitio donde reunirse para tomar bebidas con alcohol, escuchar música de diferente estilo y poder comer algo. Entre los más famoso hay que mencionar los Irish Pub.

Sport Bar

billiards, pool tables, bar

El sport bar es un concepto de bar que esta saliendo mucho ya hace años. Hablamos de Sport bar un local dotado de grandes pantallas donde transmiten partidos o deportes a cualquier ora del día, en general tienen siempre en algún rincón un billar o un futbolín para entretener sus clientes. Además un sport bar sirven comida sencilla y mucha cerveza!

Cocktail Bar

Cocktail bar

El cocktail bar puede ser llamado en mucha maneras: Lounge Bar, Bar de Copas, hay muchas variantes, los que es seguro es que se entras en estes tipo de local lo que vas a encontrar serán cócteles. Cócteles con alcohol o sin alcohol poco importa en este bar el protagonista será siempre el cliente y su bebida. Hablamos de local que puede tener mucha cantidad de gente a tener muy poca gente, esto depende siempre de concepto que los dueño quieren darle y creerme cada día hay siempre más ideas nuevas se hablamos de cocktail bar.

Sky Bar

sky bar
Foto by SkyBar Barcelona

El Sky bar o también llamado Rooftop Bar o Panorma Bar, es un lugar que se encuentra en la mayoría de las veces arriba de un Hotel. Su característica principal es la vista que se tiene de todo el panorama que s encuentra alrededor. Los Sky bar como dicho antes suelen ser parte de hoteles, esto pero no excluye que tengan un acceso restringido a los clientes del hotel. Dependiendo da el sitio su servicio varían da comida, bar de cócteles a servicio de piscina.